




Anterior
Siguiente
Estas son las historias que nos encanta contar.
El día 12 de Octubre de este años, unos caminantes, encontraron a Pili abandonada y con una herida bastante grande en su nariz, que no les permitió dejar pasar por alto y decidieron contactar con nuestra asociación.
En cuanto nos enteramos del caso, no dudamos en prestarle servicios veterinarios y como no es menos importante, también una casa de acogida que se esta encargando de su recuperación.
La herida resulto ser un carcinoma, que es un tumor maligno que se extiende localmente, destruyendo el tejido de alrededor; Pero afortunadamente a Pili la atendimos a tiempo y ya se le ha dado una sesión de tratamiento electroquímico, y probablemente reciba otra más;
De momento esta en su casa de acogida recuperándose.
Afortunadamente el pronostico de Pili es muy positivo, este daño puede curarse completamente y llevar una buena calidad de vida.
Todo esto es posible gracias a la colaboración de todos; Gracias a esas personas que van caminando y no dudan en ayudar a un pequeño gato, gracias a las casas de acogida que hacen un papel importantísimo en la recuperación de nuestros animales y también muchísimas gracias a todas aquellas personas que colaboran económicamente con esta asociación y que hacen posible costear estos tratamientos.