Scroll Top

¡LA CAMPAÑA DE ADOPCIÓN DE APASOS VITORIA YA ESTÁ AQUÍ!

Redoble de tambores porque…

📢 ¡LA CAMPAÑA DE ADOPCIÓN DE APASOS VITORIA YA ESTÁ AQUÍ! 📢

Este evento tendrá lugar el sábado 23 de septiembre en la Plaza de la Provincia. Ya sabéis que es una fecha muy importante para nosotros y queremos lanzaros la invitación para que os paséis a saludar y a conocer a los perros que participarán en la pasarela.

Poco a poco os iremos desvelando quiénes serán los protagonistas del día (estad atentos a nuestras redes), seguro que os roban el corazón tanto como a nosotros. Lamentablemente, no podemos bajar a todos los animales del CPA y de las acogidas, por lo que en el puesto de información tendréis a vuestra disposición información sobre todos los peludos que están en adopción para que ellos también tengan su oportunidad.

Como viene siendo costumbre, organizaremos actividades y charlas para todas las edades. ¡Queremos que todo el mundo pueda participar! Los invitados de este año serán @hazi_adiestramiento y @codoconpata , ¡no os podéis perder lo que tienen preparado!

En APASOS Vitoria estamos por y para los animales, ya lo sabéis. Nos encantaría que este amor traspase muchas pantallas y que seáis muchos los que podáis acompañarnos en esta fecha tan señalada. Como siempre, estaremos muy agradecidos de que hagáis correr la voz y de que difundáis este evento.

MUCHAS GRACIAS 💚

@vitalfundazioa
#apasosvitoria

Send this to a friend