Un ronroneo es la mejor terapia
Un ronroneo es la mejor terapia


¿Por qué adoptar un gato adulto?
Adoptar un gato adulto puede tener muchos beneficios en comparación con adoptar un gatito. Aquí hay algunas razones por las cuales adoptar un gato adulto puede ser una excelente opción:
Personalidad establecida: A diferencia de los gatitos, que todavía están desarrollando sus personalidades, los gatos adultos ya han desarrollado sus rasgos de personalidad. Por lo tanto, es más fácil encontrar un gato con un temperamento que se adapte a su estilo de vida y preferencias.
Requiere menos tiempo de aprendizaje: Los gatos adultos ya saben cómo usar la caja de arena, cómo rascar en el rascador y cómo jugar de manera apropiada. Por lo tanto, no tendrá que pasar por la fase de entrenamiento que es necesaria con los gatitos.
Menor energía: Los gatos adultos suelen ser menos enérgicos que los gatitos, lo que significa que son más adecuados para hogares más tranquilos y relajados. Esto también significa que es menos probable que causen daño a su hogar.
Salvando una vida: Adoptar un gato adulto es una excelente manera de salvar una vida y brindar un hogar amoroso a un animal que de otra manera podría estar en un refugio o en la calle.